lunes, 12 de octubre de 2009

ÉL / Texto publicado en La Mancha # 8


"ÉL"



Él no le tiene miedo a nada:
no le teme a la bruja
no le teme al amante
no le teme a la de turno.
No le tiene miedo al SIDA
no le tiene miedo a la vida.

Muchos pensamientos me navegan...
¿acaso no escuchan mis gritos desgarradores?
Él, me ha llevado lejos de mi calma
creo estar lisiada del alma,
de mi espíritu,
por creer en él
"descarado" más grande del mundo.

Él es superfluo, no tiene juicio.
Es como la garuga que todo lo toca,
pero que al cabo
se desvanece.
Él se deja llevar por la vida
cual hoja al viento.

Él no queda mal con nadie,
ni con dios ni con el diablo.
Él no le teme a un trago,
no le teme a los amaneceres,
no le teme a los misterios
no le teme al cinismo.
No le tiene miedo a las mentiras.

Él, sólo se deja querer...
por la bruja, la amante y la de turno.



Filadelfia Moreno

No hay comentarios: